• ESET Smart Security 4

    REALIDAD: Navegar por Internet y utilizar el correo electrónico es parte de la vida diaria. REALIDAD: Los criminales conocen esto y buscan capitalizarlo, inundando Internet con más de 100,000 nuevos malware cadadía, con el objetivo de robar identidades, obtener información sensible de cuenta... Read More

  • Eset NOD 32 Antivirus

     

    Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trab... Read More

  • Antivirus para Móviles

    Los Smartphones y PocketPCs son ampliamente utilizados para la comunicación, entretenimiento y diversos servicios. A medida que estos pequeños equipos informáticos se vuelven más estandarizados y empaquetados con propiedades más sofisticadas, crecientemente se ponen a riesgo de numerosos ata... Read More

Sábado, Junio 24, 2017
Tamaño Letras
   
Productos ESET
ESET Smart Security 4

REALIDAD: Navegar por Internet y utilizar el correo electrónico es parte de la vida diaria. REALIDAD: Los criminales conocen esto y buscan capitalizarlo, inundando Internet con más de 100,000 nuevos malware cadadía, con el objetivo de robar identidades, obtener información sensible de cuentas o convertir equipos en parte botnets para múltiples propósitos.

REALIDAD: Más de 70 millones de usuarios en todo el mundo confían en ESET para defenderse de este tipo de amenazas. ESET Smart Security es la más efectiva protección con la que ud. cuenta para protegerse de las amenazas informáticas dela actualidad. Combina la premiada protección proactiva antivirus y antispyware de

ESET NOD32 junto a una robusta tecnología antispam y un completo firewall personal. Utilizando nuestra avanzada tecnología ThreatSense ©, ESET Smart Security le brinda protección proactiva contra nuevos ataques durante las criticas primeras horas en las que otros productos aún no son capaces de reconocer su existencia.

ESET Smart Security detecta y previene tanto códigos maliciosos conocidos como aquellos nuevos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas informáticas. ESET Smart Security es además de una de las soluciones de seguridad más livianas y rápidas de la actualidad, tan veloz que no notará su presencia en el sistema. Es fácil de usar así como de optimizar en base a sus necesidades específicas. ESET Smart Security es seguridad en la que ud. puede confiar – cada hora de cada día.

Leer más...
 
Eset NOD 32 Antivirus

 

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

Leer más...
 
Antivirus para Móviles

Los Smartphones y PocketPCs son ampliamente utilizados para la comunicación, entretenimiento y diversos servicios. A medida que estos pequeños equipos informáticos se vuelven más estandarizados y empaquetados con propiedades más sofisticadas, crecientemente se ponen a riesgo de numerosos ataques informáticos. ESET Mobile Antivirus ofrece una exhaustiva protección proactiva contra virus, spyware, adware, troyanos, gusanos, rootkits y otros tipos de códigos maliciosos. El antivirus de ESET para dispositivos móviles mantendrá a smartphones y Pocket PCs seguros, incluso entre actualizaciones de firmas. Su motor veloz mantiene a su casilla libre del spam vía SMS proveniente de remitentes desconocidos o no deseados. ESET Mobile Antivirus tiene bajo consumo de CPU, requerimientos de memoria y actualizaciones compactas, lo que minimiza el uso del ancho de banda. El antivirus de ESET para dispositivos móviles protegerá los adjuntos de correos electrónicos y otros archivos que estén siendo transferidos o accedidos sin impactar en el rendimiento del equipo.

Leer más...
 
Protección en Servidores

Aumenta el nivel de protección exhaustiva en los servidores de archivos para garantizar la mayor seguridad posible con un mínimo impacto en el sistema y la más alta velocidad de exploración.

ESET NOD32 Antivirus funciona hasta cinco veces más veloz que las soluciones antivirus de renombre, pero sólo utiliza cerca de 20 MB de memoria. Más sofisticado, más proactivo, mayor porcentaje de detección, mínimo consumo de recursos y el mejor rendimiento posible: ESET NOD32 Antivirus es la elección inteligente.

Leer más...