Acerca de Nosotros

GLOBAL TECH ®, es una empresa dedicada a la Consultoría y Capacitación en tecnología avanzada de la informática y telecomunicación.
Trabajamos bajo un modelo colectivo e interactivo de investigación, aprendizaje, acumulación y apropiación de conocimiento, generación y transferencia de tecnologías; en nuestros procesos utilizamos plataformas de software de vanguardia, para garantizar la optimización y efectividad de los procesos informáticos, con una mayor estabilidad, confianza y protección de “la información” y de los recursos tecnológicos.
Asesoramos, desarrollamos y comercializamos, servicios y soluciones software y hardware, a la medida de las necesidades y planes estratégicos de los principales clusters productivos y sociales del mundo.
Contamos con personal ampliamente capacitado, de reconocida y comprobada experiencia, liderado por expertos investigadores


Ser un equipo humano exitoso, en servicio a la comunidad global, constructor de riqueza y bienestar social, con soluciones informáticas integrales, competitivas, innovadoras, a la medida de las necesidades, líderes en el mercado, reconocidos por la calidad y por su gente.


Somos un equipo humano organizado con el propósito de optimizar y salvaguardar el activo más valioso “la información”, satisfaciendo plenamente las necesidades, deseos y expectativas del cliente, con asesorías, productos y servicios, que brindan soporte y solución a los graves y múltiples problemas en el manejo de incidentes de seguridad, vulnerabilidades, administración y gestión segura de servicios y equipos, mediante el desarrollo de una cultura corporativa emprendedora, comprometida con el uso inteligente de recursos y procesos, la calidad, la excelencia, la innovación y el desarrollo humano.


  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Servicio
  • Profesionalismo
  • Pasión por lo que hacemos

Oficina Local: Tte. Rivarola Nº 1845 e/ Policarpo Cañete y Mangoré - Zona Sur - Fdo. De la Mora, Paraguay
Phone: +595-21-528761 ///  +595-21-523232 Em@il: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla